Una pareja, una comunidad o una empresa que se calla gran parte de lo que piensa se enferma porque recordemos que fuera del idioma y las conversaciones no existe otro sitio en el cual apoyarnos.
La autoexpresión honesta es un acto audaz y robusto, y aprender a expresarse verdaderamente puede tolerar poco de tiempo.
Cuando dejamos de observar esta sincronía, nos volvemos más conscientes del soberbia y terminamos por creer que todo lo que construya nuestro soberbia aumenta nuestro interés individual.
En un artículo antecedente hablamos del impacto que tienen las conversaciones en nuestras vidas. Distinguimos que podemos tener dos tipos de conversaciones: las públicas y las privadas. Es imparcialmente en el ámbito de estas últimas donde ocurre un engendro muy particular: el callar.
Hemos desarrollado el lengua para destapar un universo infinito donde poder expresar emociones y sentimientos.
El autor sostiene que el callar es un fenómeno habitual de las organizaciones. Si queremos examinar la comunicación Internamente de cualquier organización es importante preocuparse por lo que no se dice, lo que se calla.
Si a cada una de estas manifestaciones corporales sigue el correlato del afirmar y la descarga saludable, el ciclo se cierra. Si podemos ponerle palabras a nuestros nerviosismo y opinar simplemente “estoy muerto de miedo”. Si gritamos el tanto eufóricos luego del penal, o tristemente nos abrazamos buscando consuelo con el compañero de tablón por la esférico rifada arriba del travesaño.
La autoexpresión implica encontrar y compartir tu voz única con el mundo. Es un proceso de descubrimiento personal que te permite explorar tus pensamientos, emociones y experiencias de una forma auténtica y significativa.
Los seres humanos tenemos patrones que nos gobiernan, como acertijos que dominan nuestra psiquis y cuerpo y nos toman de rehenes, porque estamos cautivos de aquello que desconocemos. Cuadros de angustia (a veces mal llamado ataques de pánico) frente a determinadas situaciones, temblores en los espacios abiertos, sudor frío frente a la presencia de la autoridad, una opresión angustiosa en el pecho delante la examen crítica de quien queremos que nos avale, y podemos seguir la inventario.
Estar en silencio, lo cual implica no hablar, no necesariamente es estar callado, pues estamos conversando con nosotros mismos. Callar implica dejar un espacio entre lo que pensamos y lo que decimos.
La creatividad es el combustible de la autoexpresión. Te permite Autoexpresión explorar nuevas ideas, padecer con diferentes formas de arte y encontrar soluciones innovadoras a los desafíos de la vida.
Las emociones son un dato imprescindible que componen a nuestro ser. En esta naturaleza no existen emociones negativas, sino problemas en cómo las gestionamos. La sociedad y medios comunicativos orientan a tener una bienestar eterna, obligando a la persona a ser positiva sin razón más que “ser atinado”.
Explora diferentes formas de expresión: Prueba diferentes formas de arte y encuentra la que más te guste y te haga advertir cómodo.
La autoexpresión es cuando las personas demuestran que son diferentes a los demás. Pueden optar por expresarse por su apariencia, lo que dicen o por el uso de diferentes tipos de expresión artística.
Comments on “Indicadores sobre Frustración emocional que debe saber”